El código postal puede modificar tu código genético

Sin comentarios

¿Cómo puede afectar a tu salud el lugar donde vives? ¿Cómo puede afectar el lugar donde creces, estudias, trabajas y te relacionas con tu bienestar? ¿Por qué las comunidades con menos desigualdades, con mayor nivel de participación y con más cohesión social son más saludables? ¿Qué relación puede tener el código postal con tu código genético y cómo la influencia entre ambos puede producir mayor o menor salud?

Rafael Cofiño Fernández, Jefe de Servicio Evaluación de la Salud de la Dirección General de la Salud Pública de Asturias hablará de ello en la conferencia que impartirá el día 22 de junio en el Palacio Miramar de Donostia. La charla “El código postal puede modificar tu código genético” es una conferencia que se imparte dentro de los Cursos de Verano de la UPV/EHU y la asistencia es libre y gratuita. Se debe hacer la inscripción al evento en la página Uda Ikastaroak.

Detalles

Fecha de inicio:
22 de junio de 2017
Fecha de fin:
22 de junio de 2017
Horario:
de 19:00 a 20:30

Sitio

Lugar:
Palacio Miramar
Dirección:
Mirakontxa pasealekua, 48
Ciudad:
Donostia

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>