Expedición Malaspina: 42.000 millas de viaje submarino

Sin comentarios

El mundo submarino es todavía un gran desconocido. Para explorar con detalle el impacto que tienen sobre él las actividades humanas, su biodiversidad, los procesos que ocurren en sus profundidades y la influencia que estos tienen en el funcionamiento de los océanos, se puso en marcha en 2010 la “Expedición de circunnavegación Malaspina: Cambio global y exploración de la biodiversidad del Océano global”, una iniciativa científica interdisciplinar en la que participaron más de 250 científicos.

Uno de ellos fue Iñigo Azua, investigador y profesor de Microbiología en la UPV/EHU, que ofrecerá una charla titulada ‘Expedición Malaspina: 42.000 millas de viaje submarino’ el 24 de febrero a las 19:00 en Azkuna Zentroa. Esta conferencia, que forma parte del programa Zientziateka, se impartirá en castellano.

La Zientziateka es una iniciativa que organizan mensualmente la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y Azkuna Zentroa para divulgar asuntos científicos de actualidad.

Las entradas deben recogerse en el punto de información de Azkuna Zentroa a partir del 1 de febrero. La entrada es gratuita.

Detalles

Fecha de inicio:
24 de febrero de 2016
Fecha de fin:
24 de febrero de 2016
Horario:
de 19:00 a 20:30

Sitio

Lugar:
Auditorio de Azkuna Zentroa (planta -1)
Dirección:
Plaza Arriquíbar, 4
Ciudad:
Bilbao

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>