Soluciones innovadoras desde las matemáticas

2 Comentarios

MatemáticasLas matemáticas son una herramienta vital a la hora de encontrar soluciones a retos de ámbitos muy diferentes. Pueden ayudar a monitorizar la reputación una marca en Internet, a modelizar los hábitos de los turistas o a predecir el tiempo que hará el fin de semana. En el evento ‘Soluciones innovadoras desde las matemáticas’ se hablará de estos y de otros asuntos como la colaboración y transferencia de conocimiento entre empresas y los grupos de investigación Inteligent Systems de la UPV/EHU y los equipos de BCAM. También se hablará de patentes del ámbito biológico-médico, métodos de optimización que mejoran los procesos de distribución o computación de alto rendimiento en fabricación avanzada, por ejemplo.

Este evento está organizado por Innobasque con la colaboración de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y BCAM. La inscripción es gratuita y se puede realizar aquí.

Detalles

Fecha:
29 de abril de 2014
Horario:
de 12:30 a 14:00

Sitio

Lugar:
Sala Baroja, Bizkaia Aretoa
Dirección:
Abandoibarra, 3
Ciudad:
Bilbao

1 Comentario

Deja un comentario

div

1 Trackback

div

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>