Un planeta, un océano

2 iruzkin

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 19.22.02¿Cómo debemos actuar para garantizar la salud de nuestros océanos ante la presión a la que los someten nuestras actividades? En las últimas dos décadas, concretamente entre las cumbres de Río de Janeiro de 1992 y 2012, se han llevado a cabo diversos proyectos para investigar la influencia humana en los mares. En la última cumbre se definió cuáles son las líneas maestras que deberían guiar los siguientes pasos en la investigación, así como las vías que se deberían seguir para que consigamos gestionar los océanos de una manera más sostenible.

Luis Valdés, director de Ciencias del Océano de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO, explicará cuáles son esas líneas maestras en una conferencia que se celebrará el 13 de junio a las 18:30 en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU (Abandoibarra 3, Bilbao). La Estación Marina de Plentzia (PIE, por sus siglas en euskera), la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, UNESCO Etxea y la Fundación Euskampus han organizado este evento con motivo del Día Mundial de los Océanos. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Xehetasunak

Data:
2014ko ekainaren 13a
Ordutegia:
18:30etatik 20:00etara

Egoitza

Tokia:
Sala Arriaga, Bizkaia Aretoa
Helbidea:
Abandoibarra, 3
Hiria:
Bilbao

2 iruzkin

Eman iritzia

Marta CabelloMarta Cabello

Es una pena no poder asistir en persona. ¿Será posible verla en streaming a través de alguna plataforma?

Cultura CientificaCultura Cientifica

Hola. Desgraciadamente, este evento no lo podemos retransmitir.
Saludos.

Eman iritzia

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>